domingo, 8 de marzo de 2009

Recuperando la sonrisa


Soy un mar de seguridad, reflejado en uno de inseguridad; trastabillo en mis andares y regreso al camino; buscando, asechando a la vida para ponerle el pie, solo para regresarle el favor con el que me ha ayudado tantas veces; ya que cada vez que caigo resurjo mas fuerte mas seguro, los bríos viejos se renuevan en un remolino de nuevas inquietudes y anhelos; jugando sucio por conseguir mis metas, igual que la vida hace lo propio con "Mi mundo" golpeándome hasta sangrar, olvidar, llorar y fenecer.

Entonces pues vida, ¿donde te encuentras en este momento?, deja de huir de mi, pues sabes que no hay lugar donde no pueda encontrarte, me haz retado hasta el limite, en este momento me quitaste todo, pero esa es la razón por que te busco, te desafío y maldigo tu nombre, pues... no puedo perder nada mas, solo a mi mismo, por eso vida cual juego de Black Jack, "Va mi resto".

Ahora bien, la apuesta es la libertad, y mi mundo; si gano, no tendré noches solitarias, ni días vacios, volveré a tener la tranquilidad que tuve algún día, y mi felicidad será perpetua; si pierdo, me entregare a ti, olvidare mi mundo y seré tu esclavo, y asi sera; pero siempre uno que planea el momento justo de cortarte el cuello... recuperando así mi vida, mi sonrisa robada.

1 comentario:

Br3n dijo...

Muy intenso me gusto mucho!!!!